MARINA SURESTE SON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES NACIONALES DE NAUTICSTAR BOATS

MARINA SURESTE SON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES NACIONALES DE NAUTICSTAR BOATS

SOBRE NAUTICSTAR

NauticStar Boats es un innovador, diseñador y fabricante de renombre mundial de barcos de pesca de alto rendimiento y con cubierta duradera. Fundada en 2002, NauticStar satisface una pasión individual por la pesca, la familia y la diversión a bordo de cada embarcación finamente diseñada.

NauticStar produce una variedad de modelos que van de 18 a 32 pies, con opciones que se adaptan a todos los deseos, desde torneos y pesca profesional hasta paseos en bote de placer.

 

POR QUÉ BRILLAMOS ...

INNOVACIÓN, ESTILO, CALIDAD.

Planta de fabricación de NauticStar Los barcos de NauticStar se fabrican con los más altos estándares de calidad en la industria. Nuestros ingenieros, diseñadores y artesanos no solo son constructores de barcos con gran experiencia, sino también navegantes apasionados. Generaciones de experiencia práctica han llevado a una artesanía superior y un diseño excepcionalmente eficiente. 

NO ENCONTRARÁS UN PASEO MÁS SUAVE QUE EN UNA NAUTICSTAR

CALIDAD PROBADA EN EL AGUA

Los barcos NauticStar se prueban en tanques antes de salir de la planta. Cada recipiente se inspecciona meticulosamente para verificar su perfecto estado. Aseguramos la finalización de cada barco mediante rigurosas pruebas de control de calidad antes del envío.

.

CONSTRUCCIÓN 100% SIN MADERA

Los barcos NauticStar cuentan con una construcción 100% libre de madera. Además, los cascos y cubiertas se colocan a mano repetidamente con fibra de vidrio para mayor resistencia y durabilidad.

Una capa de barrera de éster de vinilo marino crea cascos duraderos que resisten el agrietamiento y la formación de ampollas osmóticas, lo que promueve una mayor vida útil del casco. Luego se rocía con precisión un brillo de gelcoat, que agrega brillo y un brillo duradero.


CONSTRUCCIÓN DE 3 PIEZAS

FUSIONADO EN UN VASO COHESIVO

El revestimiento interior de fibra de vidrio es una plataforma moldeada de una sola pieza que tiene un ajuste de caja de zapatos, se sujeta tres veces al casco y se une al casco con sujetadores de acero inoxidable cada 2 pulgadas, y luego se sella. El ajuste hermético evita que el agua penetre en las cavidades internas del barco.

El revestimiento interior de fibra de vidrio es una parte integral de la cabina de auto-achique y es la segunda parte de la construcción de nuestro barco de tres piezas. Las tres partes se fusionan para producir una plataforma que atravesará el agua como un recipiente de una sola pieza.

 

 

 

 

 

 

 

PIEZAS Y MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Proceso CAD 3D NauticStar Material

Diseño CAD 3D para precisión, precisión y eficiencia para cada barco fabricado

Material compuesto sin madera, duradero y duradero..

Trabajador de materiales de sujeción triple al casco de NauticStar

Los sujetadores de acero inoxidable recubiertos con triple sujeción de la cubierta al casco unen la cubierta al casco cada 2 "y sellados

Conectores Deutsch para barcos NauticStar

Los conectores Deutsch impermeables resisten la corrosión del agua salada

T APICERÍA PERSONALIZADA

NauticStar fabrica tapizados en casa para cada embarcación.

NO ENCONTRARÁS MEJOR PASEO QUE EN NAUTICSTAR

 En mares agitados, no encontrarás un mejor viaje que en un NauticStar. La V en nuestros barcos se afila continuamente desde el espejo de popa hasta la proa. Una V más profunda en la proa permite una conducción más suave y seca. Menos V en la popa proporciona estabilidad en reposo. Todas las herramientas del molde se cortan con un enrutador computarizado de 5 ejes para garantizar líneas más reales y un mejor ajuste de la cubierta al casco.

Primary Color

Secondary Color

https://www.marinasureste.com/views/yachtsailing