BOSTON WHALER PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS CONQUEST EN FORT LAUDERDALE BOAT SHOW

BOSTON WHALER PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS CONQUEST EN FORT LAUDERDALE BOAT SHOW

 

Edgewater, FL. (30 de octubre de 2019) - Cuando se puso en marcha el Boat Show Internacional de Fort Lauderdale, Boston Whaler reveló la nueva 325 Conquest, uniéndose a la 405 Conquest para dar inicio a un nuevo capítulo de la robusta y sofisticada serie. Ambos barcos se estrenaron en el escenario mundial junto con una variedad de modelos de Boston Whaler, incluido el 380 Outrage con nuevos paquetes de motores cuádruples, captando la atención de los asistentes al espectáculo y representando un período de crecimiento emocionante para Boston Whaler.

La 405 Conquest y la 325 Conquest marcan la próxima evolución de la serie, llevando versatilidad, comodidad y capacidad a un nivel completamente nuevo”, dijo Nick Stickler, presidente de Boston Whaler. "Estamos encantados de presentar los dos modelos juntos y ya hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos".

Las Conquests 405 y 325, también conocidos como los SUV del mar, ofrecen una capacidad de rendimiento "sin excusas" junto con toques de lujo que fomentan el entretenimiento y la Pernoctada. Diseñados para potenciar las épicas carreras de pesca en alta mar, así como los cómodos cruceros de varios días, ofrecen acogedoras cabinas, asientos ingeniosos, comodidades útiles y un rendimiento impecable.

 

Además, los nuevos Conquests brindan a los navegantes una mayor sensación de conexión con el agua, gracias a características como un parabrisas de haz completo y vidrios laterales rediseñados que brindan una visibilidad sin obstáculos; y una puerta de buceo con escalera extraíble que facilita que los pescadores arrastren grandes capturas a la cubierta o que los nadadores y buceadores vuelvan a subir a bordo. Los avances en los asientos incluyen un nuevo salón con una silla a babor con una mesa oculta que se convierte en múltiples posiciones, y en el 405, un acogedor salón con chaise longue ajustable con su propio sistema estéreo personal. Ambos barcos cuentan con una barra húmeda en la cubierta del timón bien equipada con fregadero, refrigerador (opcional en el 325) y espacio de almacenamiento, lo que facilita la acogida de una multitud. La 405 Conquest también cuenta con un área de preparación del espejo de popa altamente personalizable, con varias opciones para pescar y entretenerse.

Debajo de la cubierta, la cabina de cada nuevo Conquest presagiará un regreso a la pernoctación para muchos navegantes. La 405 cuenta con un camarote principal privado y dormitorio para invitados, un cabezal cerrado con ducha separada, una cómoda cocina y más, con toques de lujo que incluyen una ducha de lluvia y un colchón de resortes. El 325 incluye un área de dormitorio / comedor convertible con litera en V y alojamiento para invitados, y ambos barcos cuentan con un casillero colgante de altura completa y acabados premium en todas partes.

 

. Mientras tanto, el nuevo casco de los Conquests, rediseñado desde la quilla hacia arriba, ofrece una mayor estabilidad, y el sistema de giroestabilización Seakeeper opcional prácticamente elimina el balanceo de la embarcación. En marcha, los motores Mercury Verado estándar de 300 hp (cuádruples en la 405; doble en la 325) con control con joystick opcional brindan una potencia y control impresionantes.

Los nuevos Conquests son los primeros barcos que salen del recientemente inaugurado Centro Tecnológico de Brunswick Boat Group. Ubicado en la sede global de Whaler en Edgewater, Florida, el BBGTC alberga un formidable equipo de expertos en diseño, ingeniería y desarrollo de productos para embarcaciones, todos trabajando juntos para ampliar las posibilidades de la industria marina y mejorar el futuro de la navegación.

Con ese fin, la incorporación de motores cuádruples en la 380 Outrage marca una nueva y emocionante opción para los clientes que buscan la máxima potencia y rendimiento. Este popular modelo ahora está disponible con paquetes de motores Mercury Verado triples y cuádruples, con una opción de motores de 300, 350 o 400 hp.

Los visitantes de Fort Lauderdale pueden explorar otras características de vanguardia, que incluyen: Whaler Watch, un sistema de seguridad que utiliza tecnología telemática con conectividad celular y satelital para brindar visibilidad y control remotos de los componentes clave de la embarcación; NAUTIC-ON, un sistema de monitoreo remoto que utiliza datos celulares para transmitir datos de sistemas vitales y la ubicación de la embarcación a través de una aplicación conveniente, viene de serie en todas las embarcaciones de 25 'a 38'; y la nueva tecnología DockSense Alert de Raymarine. Con una demostración durante el espectáculo en un 320 Vantage con pantalla Raymarine Axiom XL, DockSense Alert utiliza la tecnología de cámara de visión estéreo FLIR para detectar y alertar al capitán cuando hay obstáculos cerca del barco y sus puntos ciegos. Una serie de cámaras 3-D con sensores de movimiento avanzados miden con precisión las distancias al muelle, pilotes y otras embarcaciones amarradas, y crean una vista de pájaro de la embarcación y sus alrededores, lo que hace que sea más fácil que nunca visualizar los efectos de fuentes externas. y atraque su Whaler incluso en las condiciones más desafiantes.

La presencia de Boston Whaler se extiende a dos lugares, con una exhibición en el interior del Centro de Convenciones y una exhibición ampliada en el agua en el Bahía Mar Marina. Los modelos presentes incluyen seis ganadores del Premio a la Innovación NMMA: el 160 Super Sport, el 230 Outrage, el 230 Vantage, el 320 Vantage, el 345 Conquest con Dynamic Cabin System y el 350 Realm, y una serie de otros barcos populares.

Entre la inauguración sorpresa del 325 Conquest, el estreno del 405 Conquest, la abundancia de nueva tecnología y los altos números de asistencia, el Fort Lauderdale Boat Show ha sido un gran éxito para los fanáticos de los balleneros. Y con su enfoque continuo en la innovación y la excelencia, la compañía espera tener muchas ferias de barcos exitosas por delante.

 

 “La 405 Conquest y el 325 Conquest marcan la próxima evolución de la serie, llevando versatilidad, comodidad y capacidad a un nivel completamente nuevo”, dijo el presidente de Boston Whaler, Nick Stickler.“ Estamos encantados de presentar los dos modelos juntos y ya lo hemos hecho recibió una enorme cantidad de comentarios positivos

Primary Color

Secondary Color

https://www.marinasureste.com/wp-content/themes/yachtsailing